Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa blanca se ubica en un área de 5 metros de ancho por 18 metros de largo y es el hogar de cuatro miembros, entre ellos una pareja joven que acaba de regresar de estudiar en el extranjero y está viviendo con sus padres, deseando tener una casa con características propias, expresando una nueva personalidad así como nuevas ideas sobre el espacio habitable.
La descripción inicial de los propietarios por su futura casa fue "Me encanta el blanco y las curvas", un tema que resultó interesante e inspirador para el equipo de diseño. El amor por la casa, junto con las charlas hasta las 2 am del equipo y el propietario, han creado una casa que se acerca más a las expectativas.
Las áreas abiertas están conectados por un gran espacio libre de piso a techo. Las curvas que se utilizan crean un ritmo así como continuidad del piso - pared - techo creando estructuras que parecieran flotar, otras que ondulan, y que se acumulan cada vez que cambia la perspectiva.
Las curvas combinadas con el material principal, terrazo, junto con los efectos de luz de los grandes ventanales, crean un espacio habitable suave y claro pero muy acogedor, ya que conecta a todos los miembros de la familia. La casa no es demasiado ostentosa, pero sí lo suficiente para dar una impresión duradera a quienes han pasado por el barrio. Durante el día es como derretirse bajo el sol, y por la noche brilla con acogedoras luces de colores.
El resultado es una casa que al propietario le produce satisfacción y aventura, y para el equipo de diseño, ilusión y pasión. Sobre todo, es la confianza y el entusiasmo de ambos por el otro y por la casa.